Anvigraf Print, S.L. - Hendidoras automáticas

Duplo Dc-445 IFS

Hendedoras automáticas: con sistema de plegado en línea

Foto de Hendedoras automáticas

La Duplo DC-445 IFS es una solución automatizada de hendido y plegado con alimentación por succión perfectamente adaptada a las necesidades de la impresión digital. Al hender antes de plegar se resuelven los problemas de rotura del tóner ofreciendo un acabado perfecto. La configuración automática y su pequeño tamaño le permiten ser manejada por un solo operador.

La DC-445 usa un mecanismo de hendido de matriz macho/hembra capaz de realizar hasta 15 hendidos por hoja en una sola pasada. El operador puede seleccionar la profundidad del hendido por lo que independientemente del tipo de trabajo el hendido será de la mejor calidad.

Todas sus características están enfocadas a reducir las paradas y aumentar la productividad. El alimentador por succión coge las hojas superiores de la pila permitiendo cargar una gran cantidad de hojas sin temor a dobles alimentaciones, faltas o daños en las hojas.

La velocidad máxima es de 50 hojas/min y para los trabajos habituales o los cambios frecuentes de trabajo, la DC-445 posee 30 memorias de rellamada instantánea.

El IFS es un conjunto de 5 módulos diseñados para expandir las funciones de las DC-445.

El corazón del IFS es un módulo de plegado de 2 cuchillas. Estos permiten realizar 7 tipos de plegado comunes en una amplia gama de soportes y gramajes, siempre con un acabado de gran calidad y sin roturas.

Los otros módulos incluyen 2 apiladores, de pequeña y gran capacidad y un transporte que incrementa la velocidad operativa, muy útil cuando se realiza la producción de gran volumen. Todo el sistema es modular y puede expandirse con el paso del tiempo para adaptarse a las necesidades de crecimiento de su negocio.

El sistema DC-445 IFS es uno de los sistemas de acabado más versátiles del mercado. Aunque el plegado es su función principal, puede ser equipado con módulos de corte y perforado, aumentando así la cantidad de trabajos que el equipo puede realizar.

A pesar de constar de varios módulos, todo el sistema tiene un control centralizado, facilitando a un solo operador el uso con toda comodidad.

Con su tamaño compacto, su fácil funcionamiento y su versatilidad, el sistema DC-445 IFS permite realizar una gran cantidad de trabajos sin supervisión, solo con cargarlo y pulsar unos pocos botones podrá producir postales, recordatorios, piezas de marketing directo, menús, catálogos, material de punto de venta, cubiertas de CD/DVD o cubiertas de libro mientras se realiza otras tareas.

Especificaciones:

- Tamaño mínimo del papel: 140 x 170 mm.

- Tamaño máximo del papel (A X L): 320 x 650 mm, medida máxima estándar de 460 mm 650 mm con bandeja opcional.

- Gramaje mínimo del papel: 110 g/m2.

- Gramaje máximo del papel: 350 g/m2, dependiendo del grano.

- Tipo de papel: Offset, estucados, laminados.

- Capacidad de alimentación: 100 mm.

- Capacidad de salida: 200 mm apilador corto ST2; 400 mm apilador largo ST1.

- Sistema de alimentación: succión superior por correas.

- Profundidad de hendido: 3 ajustes.

- Tolerancia: +/- 0,3 mm.

- Memorias: 3 programas.

- Opciones: perforado, corte, det. doble hoja, bandeja larga de alimentación.