Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Grupos electrógenos

Ayerbe AY 4000 INS KT

Grupos electrógenos: con tecnología inverter

Foto de Grupos electrógenos
El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha completado su línea de generadores insonorizados con tres modelos de “ Tecnología Inverter”. La gama está compuesta por dos grupos de 1 kVA (800 W) y 2 kVA (1700 W) con motor Honda y por un grupo con motor Kiotsu de 3.8 kVA (3000 W). Estos productos están especialmente indicados para uso de productos electrónicos o con componentes electrónicos, debido a la onda sinusoidal de salida. Esta onda perfecta se produce por la generación inicial en corriente continua y su rectificación a corriente alterna por medio del alternador tipo Inverter 230 V.

Dichos grupos electrógenos tienen un peso inferior a los tradicionales de estas potencias, el nivel sonoro se acerca a una presión sonora de 60 dB a 7 metros.

El grupo AY 4000 INS KT dispone de un sistema de marcha en vacío que permite el ahorro de combustible hasta el momento que se demande potencia. Estas características dan unas ventajas competitivas con respecto a los generadores convencionales para el uso con productos electrónicos cada vez más comunes, televisores de plasma, ordenadores, aparatos de electro medicina, entre otros.