Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de metal duro

Iscar

Fresas de metal duro Integral: 7 Labios con filos de corte fragmentadores de viruta

Foto de Fresas de metal duro Integral
Iscar amplía la línea Solidmill de fresas de metal duro integral Chatterfree de 7 labios con filos de corte fragmentadores de viruta.

La familia ECP-H7-CF tiene relación de longitud de 3xD, 4xD y 6xD para fresas de 6 a 16 mm de diámetro, y de 3xD y 4xD para las de 20 mm de diámetro.

Las nuevas fresas de metal duro integral con filos de corte fragmentadores de viruta están diseñadas para el mecanizado de desbaste y semi-acabado y se pueden utilizar en operaciones de fresado a alta velocidad. Las fresas ECP-H7-CF ofrecen mejor rendimiento con mayor versatilidad que las fresas disponibles hasta el momento, que no disponen de filos de corte para la fragmentación de viruta.

Características

- Fresas de metal duro integral de 7 labios con hélice diferencial, paso variable, y geometría fragmentadora de viruta para operaciones de desbaste, semi-acabado y fresado trocoidal a alta velocidad.

• Exclusivo diseño del filo de corte con ranuras para fragmentar la viruta y lograr un buen acabado superficial.

• Amplios canales de evacuación de viruta.

• Fabricadas en IC902, una calidad de metal duro ultrafina con recubrimiento PVD TiAlN para un excelente rendimiento en el mecanizado de diferentes materiales, especialmente acero templado y fundición

·Tolerancia del mango h6

Ventajas:

· Productividad muy elevada en la mayor parte de materiales.

· Excelente evacuación de viruta.

· Menores fuerzas de corte

· Principalmente diseñadas para operaciones de desbaste a semi acabado, ofrece un buen acabado superficial incluso a la máxima profundidad de corte.

· Elevado rendimiento en una amplia gama de velocidades de mecanizado.

· Óptimo diseño de labios para los máximos índices de extracción de metal.