Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Meca-System, S.L. - Estanterías móviles

Meca Carton Flow

Estanterías dinámicas: para cajas y paletización

Foto de Estanterías dinámicas
Carton Flow se integra en todos los sistemas de estanterías del fabricante Mecasystem

El sistema de estanterías dinámica Carton Flow es indispensable para disponer de sistemas de distribución modernos, fiables y económicamente eficientes. Estos son los representantes de la última generación de FIFO (El primer producto en entrar, es el primero en salir) para productos de alta rotación. A su vez, ahorran espacio.

Consiste en módulos de estantería picking con niveles de roldanas inclinados. Sólo disponen de un lado de carga y otro de descarga. Cada artículo está colocado en un canal y se puede identificar fácilmente. Los artículos se pueden entonces clasificar según familias, o según rotación. La separación consecuente de los artículos, hace casi imposible el error.

El puesto de preparación de pedidos está concebido de forma que todos los productos están dispuestos de forma organizada, fácilmente reconocible y al alcance del operador.

El montaje sin tornillos de las bandejas no solo genera una reducción de un 30% en el tiempo de montaje, sino también una disminución del número de componentes en la obra.