Interroll España, S.A. - Estanterías móviles

Interroll Flex Flow

Estanterías de almacenamiento: de preparación de pedidos dinámicas

Foto de Estanterías de almacenamiento
La estantería de almacenamiento Flex Flow garantiza una utilización de espacio optimizada, un acceso más rápido a mercancías almacenadas y unos procesos de almacenamiento y preparación de pedidos mejorados en términos de ergonomía. Especialmente diseñada para sistemas Kanban y líneas de montaje, la estantería de almacenamiento Flex Flow de Interroll es capaz de almacenar más de 50 unidades de productos individuales, ofreciendo una máxima disponibilidad en una configuración dinámica. Gestionar la creciente variedad de piezas y variantes de productos

Interroll Flex Flow ofrece una solución para el principal problema en muchos sectores: la tendencia de pasar de elementos estandarizados a productos en serie más personalizados.

Estanterías de preparación de pedidos dinámicas: los artículos se colocan manualmente en los contenedores (cajas de cartón, bandejas, contenedores de plástico) por el lado de carga posterior. Opcionalmente, en el lado de carga están disponibles unos soportes para cargas pesadas.