AR Racking, S.A.U. - Estanterías fijas

Ar pal

Estanterías convencionales para paletas: para almacenar paletas de forma mecánica, mediante el uso de carretillas elevadoras

Foto de Estanterías convencionales para paletas
La estantería convencional para carga paletizada Ar Pal (APR en sus siglas en inglés), o estantería selectiva, es un sistema de almacenamiento diseñado para almacenar paletas de forma mecánica, mediante el uso de carretillas elevadoras.

El acceso a las paletas se realiza a través de pasillos estructurados cuyas dimensiones varían en función de las carretillas mecanizadas. La altura de la estantería y la distancia entre los distintos niveles dependerá de las necesidades de almacenaje, del equipo de manutención y del espacio disponible. Constituyen un sistema eficaz y resistente para cargas pesadas.

La estantería para paletas convencional permite el almacenamiento de diversos tipos de:

· Paletas (Europaletas, perimetrales).

· Contenedores.

· Cajas individuales.

Los sistemas Ar Pal conforman una sencilla estructura compuesta por largueros, bastidores y accesorios opcionales, entre ellos, travesaños de apoyo y soportes para contenedores y bidones. También ofrecen elementos de seguridad como mallas perimetrales, protectores de bastidor y puntal, refuerzos y topes traseros de paleta.