Cargo Flet Blasant, S.L. - Accesorios y recambios para grúas

Eslingas de poliester: elevación de cargas

Foto de Eslingas de poliester
En la manipulación de las cargas, con frecuencia, se utilizan unos medios auxiliares (situados en la carga y la grúa) que sirven para embragarlas o sujetarlas con el objetivo de el traslado de las mismas. Asimismo, estos medios auxiliares son fundamentales para la seguridad de tal actividad.

Cargo Flet Blasant es especialista en la distribución de eslingas de poliester. Nuestras eslingas se fabrican según la normativa y legislación vigente, normas para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas y la familia de normas UNE.

Cargo Flet Blasant asesora sobre cualquier tipo de uso más seguro y el tipo de eslingas poliester más adecuado según las necesidades de la aplicación.

Productos: Cinta trincaje poliester, Eslingas de poliester, Eslingas planas de poliester, Eslingas de poliester tubulares, Eslingas y pulpos de poliester, Eslingas de nylon, Eslingas textiles, Cinta poliester, Pulpos de poliester, Protecciones, cantoneras poliuretano anticorte, cricas, ratchets, hebillas y todo tipo de trincajes.