Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Equipos de transporte neumático y por vacío

Schenck CMD Airlock

Esclusa para procesos sanitarios: donde se manipulan productos secos o terminados en seco

Foto de Esclusa para procesos sanitarios
La esclusa CMD es ideal para aplicaciones en sistemas en los que se han utilizado los tradicionales cierres de Schenck Process MD que manipulan productos secos o terminados en seco, pero donde ahora se requieren mayores niveles de inspección o limpieza del sistema. Debido a que el CMD está diseñado para altas tasas de proceso y posee una serie de características adecuadas para los procesos sanitarios de la esclusa es perfecto para alimentos y aplicaciones de alimentos para mascotas.

Características:

- La construcción robusta con diseño de rotor proporciona una resistencia adecuada a la deformación a cualquier presión dentro del uso previsto.

- Fácil acceso a los sellos con el rotor retirado de la placa final.

- Toda la construcción de acero inoxidable (los cojinetes de las placas terminales son una excepción).

- Los cojinetes de la placa de extremo interior se pueden reemplazar sin el desmontaje completo de la placa terminal de la válvula.

- La capacidad de las válvulas para resistir la desviación en el rotor durante el funcionamiento hace que sea adecuado para aplicaciones en las que la presión de transporte o el vacío pueda variar.

- El diseño de holgura reducida reduce la fuga general a través de la válvula y minimiza las pérdidas del sistema neumático.

- Acabado máximo de 32 Ra en todas las partes mojadas (contacto con el producto).

- Sistema de desmontaje de raíles compuesto de rodamientos lineales compuestos de acero inoxidable presionados en carriles de carcasa mecanizados, carriles de precisión de acero inoxidable e interruptor de seguridad sin contacto Allen Bradley para la indicación del enganche de la placa final.

Opciones:

- Kit de purga de aire de sellado con caudalímetro para cada placa terminal.

- Motores NEMA.

- Sensor de velocidad en la tapa trasera.