Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Aplicadoras de etiquetas

Domino Serie M

Impresión y aplicación de etiquetas: flexibilidad para cubrir todas sus necesidades

Foto de Impresión y aplicación de etiquetas
La Serie M de Domino es el modo compacto, fiable, fácil de utilizar y más flexible para introducir la impresión y aplicación de etiquetas en la línea de producción. Esta impresora de etiquetas ofrece una codificación consistente, con cambios de consumibles rápidos para garantizar la mayor productividad y cumplir las necesidades de fabricación.

Es ideal para la codificación secundaria y terciaria, así como directamente sobre productos, además ofrece con una amplia gama de consumibles para cubrir todas las aplicaciones.

Algunas de sus características son:

- Códigos de alta calidad aprobados por GS1 para el cumplimiento en toda la cadena de suministro. Incluidos códigos de barras, texto y gráficos también tiene la opción de incluir un escáner de códigos de barras integrado que detecte automáticamente las etiquetas impresas.

- Etiquetado sin contacto de alta velocidad para envases flexibles y productos delicados.

- Pueden utilizarse etiquetadoras en esquina o sistema de doble pistón para aplicar información en caras adyacentes de las cajas.

- Sistemas avanzados para palet con escáner de código de barras opcional integrado, garantizan que ningún palet entre en la cadena logística con códigos incorrectos.

- Amplia gama de aplicadores incluye térmico directo (sin ribbon) y transferencia térmica con elección de versiones izquierda y derecha como estándar. Facilitando el trabajo de los operadores y permitiendo cambios de consumibles más rápidos.

- Unidad de Control de Impresora (PCU) de alto rendimiento diseñada para ser utilizada por el usuario mediante un intefaz intuitivo.

- Modular: el diseño modular de la Serie M asegura que las soluciones que se proporcionan estén confeccionadas para necesidades específicas, utilizando un enfoque ergonómico para optimizar la comodidad y la seguridad asegurando las mínimas molestias al integrarlo en la línea de producción.

- Flexible: la PAD exclusiva consigue que una única PAD pueda manejar etiquetas de diferentes materiales y tamaños sin necesidad de perder tiempo en cambios.

- Fácil mantenimiento: el cabezal de impresión de la Serie M es de acceso fácil y sencillo de limpiar y mantener, asegurando la máxima vida útil e impresiones de alta calidad sin errores y sin necesidad de llamar a un técnico.

- Fácil de conectar: el concepto de diseño con enfoque abierto, permite una fácil comunicación e integración en la red. El programa M-Design proporciona la posibilidad de combinar plantillas fijas con alimentación de datos variables en tiempo real.