Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Feige Filling Integra 408

Ensacadoras automáticas de alto rendimiento: para el llenado de productos líquidos y pastosos en cubos redondos, ovalados o rectangulares

Foto de Ensacadoras automáticas de alto rendimiento
Feige Filling presenta la envasadora tipo Integra 408, una envasadora automática de alto rendimiento para el llenado automático de productos líquidos y pastosos en cubos redondos, ovalados o rectangulares.

Esta llenadora permite cambiar de formatos automáticamente permitiendo así un proceso de envasado más fácil, rápido y económico y es 100% compatible para cubos de diferentes diámetros, alturas y/o volúmenes.

Una vez seleccionados los datos de producto necesarios en el panel central, la máquina configurará automáticamente los nuevos parámetros.

Por lo tanto, no es necesario restablecer manualmente la máquina o reemplazar las configuraciones.

Se pueden almacenar hasta 255 productos y luego recuperarlos tan solo pulsando un botón o mediante un sistema de control.

Otra ventaja de la Integra 408 es que permite limpiar la válvula de llenado de forma automática (esta característica se suministra opcionalmente). La unidad de válvula, montada en un carro, puede retirarse y limpiar de manera conveniente antes de que se llene otro producto en la envasadora.

La Integra 408 es una envasadora con alimentación continua de productos de alto rendimiento que requiere un mínimo esfuerzo de limpieza. Permite incluso cambiar las pilas de cubos o alimentar las tapas de los mismos en cualquier momento, sin la necesidad de interrumpir el proceso de llenado. Los robots flexibles garantizan el cierre seguro de los cubos antes de que estos sean transferidos al paletizador.