Posicionamos su web SEO / SEM

Construcciones Mecánicas Forns, S.A. - Despaletizadoras

Forns

Despaletizadores, mesas acumuladoras y mesas de descompresión

Foto de Despaletizadores, mesas acumuladoras y mesas de descompresión
Los despaletizadores pueden ser semiautomáticos o automáticos se caracterizan por sistema de agarre de los envases y de forma automática son depositados sobre mesa de evacuación.

Las mesas de evacuación en los conjuntos despaleitzado son diseñados y construidos especialmente para cada cliente dependiendo de las dimensiones y rendimiento de cada elaborador. Mesas construidas mediante cadenas o mallas modulares dependiendo del producto a tratar. Mesas acumuladoras bidireccionales para la acumulación de los envases en la línea de envasado. Mesas diseñadas y realizadas según medidas cliente. Mesas construidas íntegramente en inoxidable, mesas con tapiz a malla para una mejor deslizamiento de los envases. Mesas de reserva de envases no conformes provinentes del grupo de expulsión. Estas están diseñadas para la ralentización del producto una vez llegado al final de la mesa.

Mesas de descompresión son realizadas para la descompresión de los envases o para la ralentización de la línea, o actúan de pulmón para dar tiempo a la expansión del corcho una vez introducido en botella. Mesas construidas con sistema de guía regulable para diferentes tipos de envases.