Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

JHernando, S.L. (J. Hernando) - Otros equipos para elevación y desplazamiento

Copal C2

Descargador de contenedores: capaz de integrarse en cualquier cadena de suministros

Foto de Descargador de contenedores
Las cajas sueltas apiladas y otros productos que no sean cajas de cartón (como sacos de yute o bolsas de papel) de varios tamaños -mixtos- se sacan de un contenedor a gran velocidad gracias a este descargador de contenedores. Los productos se colocan directamente en una cinta transportadora telescópica extensible, que se puede conectar al sistema logístico interno.

Es rápido y eficiente y con una tecnología y diseños patentados.

El operador puede controlar la máquina en todo momento desde su cabina. Los controles del manipulador están diseñados para que el operador pueda realizar todas las operaciones necesarias con un joystick, respaldado por un avanzado sistema de control PLC. El C2 se conduce al contenedor desde la estación de acoplamiento mientras la cinta transportadora sigue automáticamente corrigiendo las diferencias de altura. La tecnología de elevación avanzada asegura que se disponga de una potencia de elevación de hasta 100 kg.

La máquina está equipada con varios sensores láser para corregir posibles errores humanos y sus cámaras permiten ver todo el proceso de un simple vistazo. El sistema cuenta además con una transmisión transversal estándar para que se pueda mover de un muelle a otro.

Este sistema se puede usar en cualquier centro logístico pues es adecuado para contenedores de 20 pies (6,096 m), 40 pies (12,192 m) y 45 pies (13,756 m) y para contenedores High Cube. La máquina se puede conectar directamente al sistema logístico interno. Por ejemplo, en cámaras frigoríficas, almacenes y centros de distribución. La clasificación manual y la colocación en palés también es posible.