Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

Iscar Sumogun MNSNT

Cuerpos de brocas reforzados: para una mayor resistencia a la torsión

Foto de Cuerpos de brocas reforzados
Cuerpos de brocas Sumogun reforzados para una mayor resistencia a la torsión y condiciones de corte más elevadas

La broca cañón con puntas de taladrar y mangos intercambiables ahora dispone de un cuerpo reforzado de acero con mayor resistencia a las fuerzas de torsión, que permite un mayor avance de mesa.

Iscar presenta la familia Sumogun MNSNT de brocas cañón con cuerpos de acero reforzados, que tienen una resistencia a las fuerzas de torsión mucho mayor y permiten avances de mesa más elevados, por lo que ofrecen una mayor productividad. Las MNSNT cubren la gama de hasta 400 mm de longitud. Las brocas MNCNT siguen estando disponibles para mayores longitudes.

Iscar amplía las opciones de longitud con una relación superior a 12xD, en una gama de diámetros de 10 a 25,9 mm la longitud máxima total puede ser de hasta 400 mm, para diámetros de 10 a 14,5 mm la longitud es de hasta 200 mm y para la gama de 13 a 14,5 mm de diámetro hasta 250 mm.

Características :

- Las brocas Sumogun tienen dos labios rectos y montan puntas de taladrar estándar Sumochan.

- Todos los cuerpos de las brocas disponen de refrigeración interna y canales rectos de evacuación de viruta.

- Mangos intercambiables para un sistema más económico y versátil (la conexión roscada posterior permite utilizar diferentes tipos de mangos estándar).

- Se pueden utilizar en máquinas multifunción y centros de fresado horizontales estándar.

- La unión del mango con la rosca de paso fino ofrece una excentricidad mínima.

Ventajas:

Las puntas de taladrar Sumochan son totalmente efectivas, lo que permite el taladrado con avances de mesa muy elevados (de 2 a 5 veces mayor que con brocas cañón soldadas estándar) en comparación con otras brocas cañón del mercado.

Sumogun MNSNT permite la sustitución de la punta sin necesidad de retirar la broca de la máquina. Hay disponible una llave de poliamida para la fijación y extracción de la punta Sumogun

Sumogun ofrece además la posibilidad de montar diferentes geometrías de puntas, dependiendo del material y de la aplicación.