FANUC Iberia, S.L.U. - Controles numéricos CNC

GE Fanuc Serie 0i

Control numérico: asegura la máxima productividad

Foto de Control numérico
La Serie 0i está dirigida a máquinas-herramienta de nivel básico, e incluyen más de 200 funciones estándares, que aumentarán inmediatamente la productividad del taller y seguirán aportando beneficios durante el tiempo de vida de la inversión.

La familia de controles de la Serie 0i consta de dos diferentes modelos: el “Serie 0i Mate” que es el CNC de nivel básico de la familia de la Serie 0i y el “Serie 0i” que abarca la completa funcionalidad. Ambos modelos son compatibles con la última tecnología de accionamiento de las Series Alpha i y Beta i de GE Fanuc.

Principales características y ventajas.

Con una garantía estándar de dos años y un tiempo medio entre averías (MTBF) de catorce años, transcurrirá mucho tiempo antes de que necesite hacer uso del servicio técnico y de piezas de recambio. De todos modos, GE Fanuc le ofrece gran diversidad de servicios de valor añadido que pueden reducir el coste global de su equipo.

Funciones superiores incluidas.

La Serie 0i incluye más de 200 funciones, cada una de las cuales ha sido concebida para mejorar la productividad de su máquina durante el tiempo de vida de su inversión.

Diseñadas para aplicaciones de torneado simple, fresado o rectificado cilíndrico o de superficies, la Serie 0i es de fácil manejo, fácil programación y disponen de herramientas que facilitan el diagnóstico de cualquier problema en el CNC, el accionamiento o la máquina.

Especificaciones.

Hardware del CNC: hasta 4 ejes programables y 2 cabezales; procesador principal de 32 bits; capacidad de almacenamiento de programa pieza 256 Kb; 48 pares de correctores de pieza (versión para fresado); 400 pares de correctores de herramienta (versión para fresado), 64 pares de correctores de herramienta (versión para torneado); PMC integrado (PLC) con hasta 24.000 pasos y 0,033 µs por paso; memoria flash para programas de CNC y PMC (PLC), así como para el software del sistema.