Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Titan Containers España, S.L. - Contenedores de transporte

Titan Containers

Contenedores refrigerados: -30 °C a +30 °C

Foto de Contenedores refrigerados
Utilizando módulos de contenedores de 40’ especialmente diseñados y fabricados, ArticSuperStores combina las ventajas de un contenedor estándar con la flexibilidad de un cuerpo ancho compuesto por módulos de almacenamiento.

Interiores higiénicos. Paredes de acero inoxidable y antideslizante. suelo plano de aluminio. El suelo soprta carretillas elevadoras y traspaletas eléctricas o hidráulicas. Capacidad de 25 t por módulo (distribuida de manera uniforme). iluminación 220 V. Puertas de fácil interna / externa apertura. Puertas tipo ‘butchers door’. Cortinas de frío bajo petición. Equipo de alarma.

Cuerpo robusto. Paneles MFG de acero inoxidable. Armazón de acero Corten. Pintura Hempel. Aislamiento de poliuretano auto extinguible según ISO 3.582.

Unidad de refrigeración con ciclos de descongelación coordinados. Rango de temperatura de -30 °C a +30 °C. voltaje 380 / 440 V - trifásico. Opción de modo económico para enfriamiento. Refrigerante R134a. Registrador de datos incorporado (sólo para uso de técnicos). Opciones de control de atmósfera.

Rango de temperatura programables. Posibilidad de graduar la temperatura hasta -30 °C con temperaturas exteriores de hasta +50 °C y hasta +30 °C con temperatura ambiente de hasta -30 °C.

Contenedores fabricados de acuerdo con las últimas directrices y legislación con respecto a emisiones de CFC. Fabricados en base a normas éticas y ecológicas.