SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Contenedores de plástico

Schäfer KMB

Contenedor: apilable y encajable

Foto de Contenedor
El contenedor KMB apilable encajable de SSI Schäfer son de tipo cónico. Apilado está listo para almacenar y encajado para transportar.

Disponible en dos versiones, con barras de apilado o tapas abatibles permite el apilamiento de contenedores llenos para un almacenamiento compacto. Sin embargo, una vez vacíos, permiten el transporte con un aprovechamiento del 75% del espacio, gracias a la encajabilidad de los mismos.

Está disponible en un gran rango de medidas desde los 300 x 200 x 153 mm hasta 800 x 400 x 323 mm.

Para un apilado seguro del contenedor, el KMB se puede suministrar con barras de apilado provistas de un sistema de bloqueo exclusivo que impide una accidental caída de los contenedores apilados. También se pueden suministrar con tapas abatibles sellables.

La superficie lisa interior permite el máximo aprovechamiento del contenido y los laterales facilitan la aplicación de etiquetas y códigos de barras.

Para proteger el contenido existe la posibilidad de incorporar un cierre con llave.

Otra interesante ventaja es la disponibilidad de versiones con suelo reforzado en los contenedores de medidas 600 x 400 mm, garantizando una baja deformabilidad bajo grandes cargas. Además, en todos los contenedores se pueden disponer perforaciones para drenaje.

Dada su forma cónica, esta tipología de contenedor podría ser susceptible de elevarse ante una acumulación de los mismos en un camino de rodillos.