RS Iberia - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Phoenix Contact SDDC

Conectores para aplicaciones de PCB de alta densidad: conexión hermética de la PCB al gas

Foto de Conectores para aplicaciones de PCB de alta densidad
Conectores SDDC de 3,5 mm de Phoenix Contact que utilizan la tecnología SKEDD.

Permiten reducir costes y son ideales para aplicaciones de PCB de alta densidad.

Los bloques de terminales de PCB permiten la transmisión fácil y segura de señales, datos y energía directamente a una placa. La tecnología SKEDD de conexión directa de Phoenix Contact, satisface la necesidad de dispositivos más pequeños y sencillos con una funcionalidad cada vez mayor, permitiendo el contacto directo entre conector y la PCB sin necesidad de una combinación de enchufe y encabezado, ahorrando costes. No se requiere soldadura, ya que el bloque de terminales cuenta con contactos de resorte en cada lado del dispositivo, que accionan pestañas de bloqueo para asegurar una conexión segura y resistente de la PCB a las vibraciones.

El diseño SKEDD también permite que los contactos tengan suficiente fuerza para crear una conexión hermética de la PCB al gas. Ahorrando tiempo y evitando la necesidad de herramientas adicionales, la serie ofrece terminaciones de muelle de empuje sin tornillos para conexiones inalámbricas. Además, la serie es respetuosa con el medio ambiente ya que los dispositivos pueden ser fácilmente eliminados de las PCB y reciclarlos.

Diseñados para ahorrar espacio, con disponibilidad en una gama de modelos de 2-16 posiciones, ofrecen 4-32 polos, los dispositivos tienen una configuración de doble hilera que los hace ideales para aplicaciones de PCB de alta densidad.