Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Normalizados para moldes

Hasco Z031/...

Columnas guía: sin pivote de centrado y con recubrimiento DLC

Foto de Columnas guía
Las columnas guía Hasco Z031/… con recubrimiento DLC y sin pivote de centrado cumplen los requisitos de la técnica de moldeado por inyección.

El recubrimiento DLC combina una buena dureza con las mejores propiedades tribológicas con respecto a rozamiento, desgaste y lubricación. La excelente resistencia al desgaste que se consigue gracias a la alta dureza de capa, así como el bajo coeficiente de rozamiento y las excelentes propiedades de deslizamiento contribuyen claramente a la mejora de la vida útil de los moldes, y con ello al aumento de la productividad durante el proceso de inyección. Gracias al uso de componentes con recubrimiento DLC y a la ausencia de mantenimiento resultante, puede lograrse una reducción de los costes de mantenimiento de hasta un 80%.

Si se hace un uso consecuente de los normalizados, no es necesario lubricar los moldes en absoluto. Debido a la ausencia de lubricación las nuevas columnas son ideales para la fabricación de productos para las industrias médica y alimentaria. Es posible intercambiar sin más normalizados de molde sin recubrimiento por normalizados con recubrimiento DLC, ya que no hay demasía.