Email marketing en Interempresas

Veserkal (Tesi Industrial Europa, S.L.) - Equipos y sistemas de pesaje y etiquetado

Clasificadores con banda de pesaje: soluciones según el peso

Sistemas de clasificación de productos según su peso. Están formados por una banda de pesaje con un terminal y una banda de clasificación con palas. El número de palas depende de la cantidad de clases y la productividad deseadas. Son de construcción modular, pudiéndose suministrar tanto equipos completos como partes para ser integradas en un sistema de producción ya existente. Se pueden hacer múltiples configuraciones e integrar como accesorios: banda de entrada o alimentación, unificador de líneas a la entrada, sistemas de marcaje integrados (ver apartado de sistemas de marcaje), detector de metales integrado a la banda de entrada, soporte para cajas y caminos de rodillos de acumulación de cajas.

Hay disponibles diferentes tipos de sistemas de transporte, como son, la banda de tejido, la banda modular, el camino de rodillos, etc. Pudiéndose construir en la medida necesaria adaptándonos al tipo de producto y el espacio disponible en la planta.

La construcción se realiza íntegramente en acero inoxidable AISI 304, habiendo la posibilidad de realizarla en AISI 316 bajo petición.