Raorsa Maquinaria, S.L. - Cintas transportadoras

Virginio Nastri CB

Cintas transportadoras: con tolva de recepción

Foto de Cintas transportadoras
Cinta transportadora inclinada con una parte horizontal en su parte inferior provista de tolva de recepción para depositar el producto proveniente de la inyectora.

La tolva de recepción se puede cambiar de lado o eliminar de manera muy sencilla para poder colocar la cinta transportadora en ambas direcciones sin estar obligado a instalar la banda siempre en la misma posición.

Además es regulable en altura mediante un sistema de bomba hidráulica. Con una simple manivela se puede subir y bajar todo el cuerpo de la cinta pudiéndolo acoplar perfectamente a la zona de recepción.

Este modelo de cinta incorpora aletas para la ascensión de productos depositados sobre ella.

Las cintas transportadoras CB, abarcan una gran familia de posibilidades. El modelo CBS, con características similares, cuenta con una articulación en el ángulo que permite inclinar la banda de 0 a 35º. El modelo CBD se suministra normalmente con separador de coladas y se caracteriza porque en su parte superior se ha incorporado una zona plana horizontal. La combinación de estos dos submodelos, hacen posible la incorporación del modelo de cinta transportadora CBDS.