Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Giménez Ganga, S.L.U. - Persianas de lamas graduables

Giménez Ganga Regusol O-300

Celosías móviles: la lama está extruída en una única pieza de aluminio

Foto de Celosías móviles
La reorientación de la luz natural por efecto de celosías móviles en fachadas logra disminuir el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético, contribuyendo así a una arquitectura sostenible.

Con esta gama de celosías móviles de aluminio extruído, se abarcan unas superficies de cobertura que comprenden desde los 75 a los 300 mm, permitiendo unos diseños dinámicos y personalizados mediante el empleo de las distintas posibilidades de instalación, lamas horizontales, verticales o la combinación de fijas y móviles.

Estos sistemas de lamas reducen considerablemente el ruido ambiente especialmente en entornos urbanos, así como también pueden ser utilizados como barreras visuales o revestimientos de fachadas.

Para todo ello se dispone de un departamento técnico I+D+i, el cual está a disposición para encontrar la mejor solución y asesoramiento a cualquier tipo de proyecto.

Con este modelo de celosía se consigue una mejora estética y funcional respecto al anterior, ya que la lama está extruída en una única pieza de aluminio.

El sistema de fijación de los ejes, porta un doble sistema de seguridad, que garantiza la fijación y evita el efecto de desprendimiento producido por la vibración.

La fricción producida por el giro de las lamas en los ejes y en la pletina de transmisión, se evita con la utilización de casquillos plásticos que garantizan un movimiento suave y silencioso.

Características técnicas:

- Número de lamas por m/l: 4 (AL).

- Peso: 15 kg/m2 (AL).

- Anchura máxima aconsejada: reja horizontal 4.000 mm (AL), vertical 4.500 mm (AL).

- Paso máximo: 280 mm (AL).