Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras térmicas

Mitsubishi Trexia ES

Carretillas térmicas diésel: de 7 toneladas

Foto de Carretillas térmicas diésel
Ulma Carretillas Elevadoras presenta la gama Trexia. Compuesta por dos series, la Trexia Es, carretillas de 7 toneladas, y la Trexia Ex, carretillas con capacidades entre 10 y 16 toneladas, las carretillas térmicas diésel de gran tonelaje de Mitsubishi son tan fuertes como seguras, y han sido diseñadas para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de entornos.

La FD70N de la serie Trexia Es combina una “excelente eficiencia” en cuanto a consumo de combustible con una “fiabilidad superior”. El alto rendimiento de su avanzado motor turbo Perkins 854E, de cuatro cilindros, ha sido diseñado para favorecer un consumo reducido de combustible sin sacrificar por ello la productividad, proporcionando una potencia de 5,0 l en un 3,4 l, ya que ofrece un aumento del 14% de eficiencia con respecto a los motores de la generación anterior y cumpliendo ampliamente la actual normativa europea Stage IIIB en cuanto a emisiones.

Además, entre otros avances, se incluye un turbocompresor compacto, de rápida respuesta que aumenta la potencia de salida y reduce en un 18% el uso de combustible, y un convertidor de par muy preciso que proporciona una potente aceleración cuando se conduce por rampas o se transportan pesadas cargas.

Su mejorado chasis compacto y robusto y el especial diseño de su contrapeso, de perfil bajo, proporcionan un radio de giro muy pequeño, además, su diseño de mástil proporcionan al operario máxima visibilidad panorámica contribuyendo así a una mayor maniobrabilidad y precisión.

Su panel de mandos, completamente equipado, ofrece información completa y en tiempo real que ayudan a la atención y el control para el operario, evitando así paradas innecesarias. Además su confortable habitáculo al que se accede fácilmente gracias a los asideros convenientemente ubicados y escalones amplios, está dotado de una columna de dirección completamente ajustable, de un asiento de suspensión total y un amplio espacio para las piernas, pudiendo el operario adaptar su posición de forma individualizada y cómoda.

En lo referente a seguridad incluye frenos de tambor hidrostáticos para un control total con mínimo esfuerzo, así como el Sistema de Presencia Integrado (SPI) que evita cualquier movimiento de la carretilla y de su mástil si el operario abandona el asiento, además de disponer de una luz de aviso para el cinturón y una alarma para el freno de estacionamiento.

Cuenta igualmente con un diseño que limita significativamente las vibraciones y el ruido gracias a la incorporación de componentes montados sobre caucho, un capó de acero totalmente aislado y engranajes de la transmisión helicoidales.