Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras retráctiles

Linde R10C, R 12C, R 14C Active Serie 115-02

Carretillas retráctiles eléctricas: capacidades de 1.000 a 1.400 kg

Foto de Carretillas retráctiles eléctricas
El rendimiento y la seguridad van de la mano. Las carretillas retráctiles R 10 C / R 12 C / R 14 C de Linde ofrecen un alto nivel en ambos conceptos. Tres sistemas de freno independientes y la dirección eléctrica activa aportan una elevada precisión de funcionamiento.

El concepto de conducción Active de Linde, que emplea la avanzada tecnología de Control Digital Linde, convierte la gran potencia de los motores de corriente alterna en máxima productividad. Una gama de baterías muy completa permite que cada carretilla se adapte perfectamente a las necesidades de la aplicación específica para la que fue concebida.

La armonía alcanzada entre el operario y la carretilla se debe al concepto de diseño ergonómico de Linde. Con una cabina espaciosa, un asiento confortable dotado de apoyo lumbar, y una distribución clara y ordenada de los mandos e instrumentos, el puesto de conducción está configurado para proporcionar un máximo rendimiento.

Esta carretilla retráctil de Linde es capaz de hacer frente a condiciones de trabajo severas y continuadas. Su compacto chasis soldado por robot está diseñado para dar máxima robustez y durabilidad. El bajo centro de gravedad, la alta estabilidad y la elevada capacidad residual se obtienen gracias a la base del bastidor perfectamente diseñado y realizado en acero fundido.

Eficiencia en el trabajo y eficiencia en el mantenimiento. Los intervalos de mantenimiento son de nada menos que cada 1.000 horas de servicio, y un sistema de diagnóstico controlado por ordenador reduce los costes y optimiza los tiempos operativos.

Todos los parámetros del Control Digital Linde pueden configurarse de manera que cumplan exactamente las exigencias de las aplicaciones de los usuarios.