Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras retráctiles

Linde R 14 X, R 16 X, R 17 X Serie 116

Carretillas retráctiles eléctricas: capacidades de 1.400 a 1.700 kg

Foto de Carretillas retráctiles eléctricas
El puesto de conducción, completamente integrado en el chasis de la carretilla, ofrece una óptima protección. La ventana panorámica y el mástil ultra-ancho proporcionan una excelente visibilidad hacia todas las direcciones: una gran sensación de seguridad. El operario tiene una visión clara y despejada de la carga y del entorno en todo momento.

El tablero portahorquillas es desplazable, con movimientos de retracción extremadamente cortos, una mayor rigidez del mástil y elevadas capacidades residuales.

El innovador diseño del mástil de la gama X de Linde permite unos ciclos de manipulación de cargas excepcionalmente rápidos a cualquier altura de elevación. La ubicación de la batería debajo del asiento del conductor ha contribuido en gran manera a aumentar la estabilidad de la carretilla.

El interior del habitáculo de conducción tiene el doble de espacio para dar mayor libertad de movimientos. El asiento superconfortable ha sido generosamente dimensionado e integra todos los controles necesarios para un alto nivel de confort operativo. Una amplia gama de posibilidades de ajuste permite la adecuación a las preferencias individuales del operario, eliminando la fatiga y aumentando la productividad.

Las carretillas de la gama X de Linde son capaces de hacer frente a las condiciones de trabajo más severas y continuas. Su compacto chasis soldado por robot está concebido para ofrecer una máxima robustez y durabilidad. Los potentes motores de corriente alterna, libres de mantenimiento, garantizan una alta precisión en la manipulación de cargas durante los procesos de traslación y elevación.

Superación eficiente de cualquier tarea. La dirección asistida eléctrica y el sistema de doble pedal de Linde aportan una mayor velocidad y seguridad. Todos los parámetros del Control Digital de Linde (LDC) pueden configurarse exactamente según las necesidades de las aplicaciones específicas.