Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras retráctiles

Linde R 14, R 16, R 20 / HD / N Serie 1120

Carretillas retráctiles eléctricas: capacidades de 1.400 a 2.000 kg

Foto de Carretillas retráctiles eléctricas
Con cuatro sistemas de frenado independientes, circuitería duplicada contra fallos y una impresionante variedad de características de protección para el operador, garantiza un ambiente de trabajo eficiente y seguro.

Potentes motores AC para la tracción y elevación, en combinación con el prestigioso controlador inteligente de Linde, proporcionando unas prestaciones eficientes en el aspecto energético para una óptima productividad. Gracias a los mástiles tríplex fijos de máxima visibilidad con desplazador lateral integrado de serie, obtiene unos ciclos de apilado suaves con máxima eficiencia.

Chasis único a nivel mundial, montado elásticamente sobre la base del chasis para conseguir un nivel insuperable de confort para el operador. Asiento confortable con suspensión neumática, totalmente ajustable y consola de control integrada, incorporando el compacto volante y las palancas de mando ergonómicas. El sistema de dirección asistida reológico único permite maniobrar y conducir sin esfuerzo y con máxima seguridad. En este ambiente de trabajo, magnífico y desestresante, el operador se siente más motivado y totalmente centrado sobre el trabajo.

Fiabilidad y durabilidad son elementos claves para asegurar unos costes efectivos. Las retráctiles de Linde proporcionan enormes beneficios. Todos los componentes críticos han sido diseñados y fabricados por Linde bajo las más estrictas normas, para dar unos beneficios y valores añadidos superiores. Altas capacidades residuales son un beneficio de esta política.

La excepcional realización de la gama de Linde, diseñada para proveer los más consistentes ratios de productividad, a través de la perfecta y segura interrelación entre el operador y la máquina. Esta interrelación, combinada con un diseño y unas características de rendimiento únicas, proporcionan las más altas cotas de productividad con los mínimos costes operativos por palet movido.