Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas especiales

Linde C360 - C400 Serie 356

Carretillas elevadoras para manipulación de contenedores llenos: con capacidades de 36.000 kg a 40.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras para manipulación de contenedores llenos
Como elementos de seguridad cuentan con los dispositivos de bloqueo en los twistlocks del spreader que impiden el desenganche accidental del contenedor. Los sensores en el sistema de elevación previenen los daños en el contenedor y el spreader, ya que desconectan las funciones de descenso cuando el accesorio Toplift está aplicado. Los dispositivos inhibidores del sistema de tracción impiden maniobras inadecuadas de parada o de inversión de marcha.

La combinación de un motor potente de baja velocidad y alto par, unido a una transmisión de control electrónico de 4 velocidades y el sistema hidráulico de bombas múltiples, permiten una eficiente gestión del consumo energético, maximizando la velocidad operativa y reduciendo el desgaste de los componentes hidráulicos.

La cabina ha sido concebida para ofrecer al operario un entorno de trabajo espacioso y libre de fatiga. Su diseño ergonómico permite un manejo confortable e intuitivo y crea unas condiciones de trabajo óptimas, lo cual es un factor imprescindible para obtener un rendimiento constantemente elevado.

El alto rendimiento de esta carretilla portacontenedores de Linde viene acompañado por su robusta construcción. Los componentes del sistema de tracción de alta calidad han sido concebidos para aplicaciones pesadas y aseguran máximas prestaciones y durabilidad.

Los principales elementos estructurales, dimensionados para trabajos duros, atenúan los esfuerzos en las zonas de carga asegurando la integridad de todos los componentes durante toda su vida útil.

El posicionamiento centrado de la cabina sobreelevada permite una óptima visibilidad, no sólo del spreader para llevar a cabo las operaciones de carga y descarga de contenedores, sino también a través del mástil durante la traslación, y alrededor de la máquina al trabajar en espacios reducidos. El confort para el operario y las elevadas prestaciones de los componentes, en combinación con el diseño ergonómico de funcionamiento intuitivo, aumentan aún más la comodidad de manejo de esta carretilla.