Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras eléctricas

Linde E16, E18, E20 Serie 386

Carretillas elevadoras eléctricas: con capacidades de 1.600 a 2.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas
Seguridad: la estabilidad en su máxima expresión. El eje combi patentado por Linde combina una excelente estabilidad con una enorme maniobrabilidad. Mediante una sofisticada construcción, los cilindros de dirección han sido integrados en el contrapeso donde se encuentran completamente protegidos contra posibles daños procedentes del exterior.

Prestaciones: de un vehículo de altas prestaciones se espera una unidad motriz de gran rendimiento, y esto es precisamente lo que ofrece el eje compacto de Linde. Configurados en una sola unidad compacta, los potentes motores, los frenos libres de mantenimiento y los sofisticados controladores de potencia constituyen un prodigio técnico por su compacidad y por aportar una máxima productividad en el trabajo.

Confort: un trabajo de precisión al más alto nivel de rendimiento sólo es posible, a la larga, con un elevado confort y facilidad de manejo. La disposición ergonómica de todos los elementos de control, la unidad ajustable conformada por apoyabrazos, joystick y asiento, el Linde Load Control, así como el sistema de mando por doble pedal, ofrecen unas óptimas condiciones para un trabajo rápido, relajado y seguro.

Fiabilidad: las carretillas eléctricas necesitan sistemas electrónicos fiables. Las unidades de control de Linde ofrecen una elevada fiabilidad funcional a través de sus sistemas de verificación y gestión redundantes, así como una máxima protección contra el polvo y la suciedad gracias a la carcasa de aluminio completamente cerrada. Una programación sencilla permite adaptar el vehículo rápidamente a las exigencias individuales de cada usuario y aplicación.

Economía: eficiencia en el trabajo y eficacia en los costes. El sistema de gestión de energía se ocupa de un consumo energético inteligente y transparente. Asimismo, permite el suministro de energía de forma rápida y variable: mediante un cargador integrado, o bien, mediante el cambio confortable de la batería de cinco maneras diferentes. En cualquier caso, en un tiempo récord. El resultado: cortos períodos de inoperatividad y una elevada disponibilidad.