Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras eléctricas

Linde E 35, E 40, E 48 Serie 337

Carretillas elevadoras eléctricas: con capacidades de 3.500 a 4.800 kg

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas
Seguridad: ingeniería de alto nivel y construcción de alta calidad. Estas carretillas elevadoras han sido diseñadas y construidas para aplicaciones severas. Con tres sistemas de frenado independientes y una dirección hidráulica libre de retrogiro, el operario mantiene en todo momento un control preciso de la máquina.

Prestaciones: el potente motor de tracción de 12,5 kW permite al operario convertir el enorme potencial de la carretilla en una máxima productividad en el trabajo. Todas las funciones del mástil se gobiernan sin esfuerzo a través de la palanca de control centralizado.

Confort: estas carretillas elevadoras de alta capacidad garantizan un perfecto acoplamiento entre el operario y la máquina. El manejo intuitivo, sin necesidad de mover las manos del volante o de las palancas de control ni de cambiar los pies de pedal, permite que el operario pueda concentrarse plenamente en lo más importante: su trabajo, realizándolo de forma rápida y libre de cansancio.

Fiabilidad: eficacia probada en aplicaciones severas y continuadas. La estructura de las carretillas ha sido optimizada a través del Método de elementos finitos. Los refuerzos especiales en los puntos sometidos a mayor esfuerzo contribuyen a conferir máxima estabilidad y una larga vida útil a las máquinas.

Productividad: eficaces en el trabajo y eficientes en los costes, las carretillas elevadoras eléctricas de Linde están equipadas con el sistema de Control Digital de Linde (LDC), con el que se alcanzan características de conducción muy similares a las de las carretillas con transmisión hidrostática. Como resultado, la productividad aumenta y el consumo energético permanece bajo. Un sistema de diagnóstico de fallos reduce el tiempo y los costes de mantenimiento