Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras eléctricas

Linde E 20, E 20/600, E 25, E 25/600, E 30, E30/600 Serie 336-02

Carretillas elevadoras eléctricas: con capacidades de 2.000, 2.500 y 3.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas
Seguridad: maniobrabilidad modélica. Gracias al eje combi patentado de Linde, estas carretillas combinan una excelente maniobrabilidad y una magnífica estabilidad. Diseñadas en base a una dilatada experiencia en ingeniería, y construidas con materiales de gran calidad, estas máquinas están perfectamente preparadas para afrontar sin dificultades las condiciones de trabajo más duras.

Prestaciones: los motores de avanzada tecnología, en combinación con el sistema de control de carga de Linde, permiten al operario convertir el enorme potencial de la carretilla en una máxima productividad. Control de todas las funciones del mástil de forma cómoda, precisa y sin esfuerzo.

Confort: el alto nivel de confort para el operario se traduce en un alto nivel de precisión y rendimiento operativo. La configuración ergonómica de todos los controles, incluyendo el asiento con suspensión hidráulica en combinación con el apoyabrazos y el doble pedal de Linde, forman la base para un trabajo rápido y libre de cansancio.

Fiabilidad: las carretillas elevadoras eléctricas necesitan sistemas electrónicos fiables. El control digital de Linde provee un alto nivel de seguridad de funcionamiento mediante los sistemas redundantes de monitorización. La protección completa contra polvo y suciedad queda garantizada por la carcasa de aluminio totalmente cerrada que puede adaptarse a las exigencias individuales del usuario.

Productividad: eficacia en el trabajo y eficiencia en los costes. El cambio de la batería se realiza en un tiempo récord gracias a la cabina abatible que se abre con un sencillo movimiento. Otro beneficio adicional, que aporta esta facilidad de acceso, es la reducción del tiempo de inactividad de la máquina, ya que el mantenimiento se reduce a tan sólo minutos.