ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras térmicas

Mitsubishi Heavy Industries Serie FD80160

Carretillas elevadoras diesel de máxima capacidad: con capacidades de carga de 8.000 kg a 16.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras diesel de máxima capacidad
Las carretillas elevadoras diesel de gran tonelaje de la serie FD80160 de Mitsubishi son modelos de diseño elegante y resistente con capacidades de carga comprendidas entre 8.000 y 16.000kg.

Cumplen todas las normativas medioambientales por sus bajas emisiones, además de ser fáciles de conducir, ofreciendo una suave elevación, excelente visibilidad desde todos los puntos y una gran ergonomía. Ulma ofrece las carretillas elevadoras diesel de la serie FD80160 de gran velocidad de elevación y una excepcional respuesta en pendientes, gracias al potente motor diesel Mitsubishi 6M60-TL y a su eficaz transmisión automática de tipo industrial. Las carretillas FD80160 diesel de Mitsubishi incorporan la tecnología "Common Rail" que en combinación con el sistema de inyección de combustible con control electrónico, turbocargador, intercooler, recirculación de los gases de escape y el sistema de ventilación positiva del cárter permiten el control del torque, ruido y que las emisiones cumplan con la normativa TIER III sobre la distribución de emisión de contaminantes.

Ulma ofrece las carretillas diesel de la serie FD80160 de Mitsubishi como solución a aplicaciones muy exigentes en acerías, industria maderera, fundiciones, puertos o muelles, transporte aéreo, contenedores o para transporte y carga de hormigón y materiales de construcción.