Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras térmicas

Linde H14, H16, H18, H20 Serie 391

Carretillas elevadoras diésel, GLP y GNC: con capacidades de 1.400 a 2.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras diésel, GLP y GNC
Seguridad: protector Frame de Linde; el tejadillo protector y el chasis conforman una zona de protección robusta y completamente cerrada. Esto aporta una extraordinaria estabilidad del marco y una máxima seguridad para el conductor. Los cilindros de inclinación anclados en la parte superior permiten el empleo de perfiles esbeltos para garantizar una excelente visibilidad y seguridad.

Prestaciones: consumo reducido y bajas emisiones de escape. No obstante, la carretilla emociona por sus destacadas prestaciones. Gracias a la más moderna tecnología de propulsión y al concepto genuino de Linde Load Control, el operario puede convertir el enorme potencial de la máquina en un máximo rendimiento de trabajo.

Se puede subir y bajar relajado. Desarrollado según los criterios ergonómicos más actuales, el habitáculo del conductor ofrece un generoso espacio y un ambiente automovilístico. La disposición ergonómica de todos los elementos de mando, la unidad ajustable compuesta por apoyabrazos y asiento, Linde Load Control (LLC), así como el mando por doble pedal, proporcionan condiciones idóneas para un trabajo rápido y relajado.

De probada eficacia en aplicaciones severas y continuadas. Desacoplamiento entre el mástil y eje motriz por un lado y el chasis y la cabina de conducción, por otro. Gracias a ello, las vibraciones se reducen a su mínimo exponente. Los alojamientos, exentos de mantenimiento, para los ejes y cilindros de inclinación, disminuyen tanto los tiempos de inoperatividad como los gastos de mantenimiento.

Eficaz en el trabajo, eficiente en los costes. El sistema hidrostático genuino de Linde trabaja sin caja de engranajes, embrague, diferencial ni frenos de tambor. El efecto: bajo coste de servicio, alta disponibilidad y un elevado rendimiento de trasbordo.