Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster H8-16XM-6 8.000-16.000 kg

Carretillas elevadoras contrapesadas: de gran tonelaje

Foto de Carretillas elevadoras contrapesadas
Todos los modelos de la gama de carretillas Hyster de 8-16T ofrecen una potencia y una fiabilidad excepcionales para las aplicaciones más rigurosas y más arduas y exigentes.

Esta gama de Hyster de trabajo intensivo destaca en los entornos más rigurosos, permitiendo conseguir un bajo coste de propiedad, en particular en puertos y en sitios industriales con ciclos de trabajo intensivo y condiciones de funcionamiento extremas.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras de trabajo intensivo de 8-16T de Hyster:

- El robusto bastidor y el ancho árbol propulsor aseguran una estabilidad ‘sólida como una roca’ y una durabilidad a largo plazo cuando se manejan cargas a plena capacidad

- Todas las carretillas H8-16XM-6 de Hyster están equipadas con mástiles Vista para grandes cargas, disponiendo de una amplia gama de tableros para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más rigurosas, incluyendo con o sin desplazamiento lateral, posicionamiento de horquillas individual o simultáneo para cumplir todos los requisitos de la elevación con horquillas. Los tableros de tipo pasador permiten montar otros tipos muy diversos de implementos, para aplicaciones especiales. La opción de tablero base permite el uso de todos los accesorios disponibles en una versión integrada para aumentar la capacidad residual

- Velocidades de elevación que son las más altas dentro de su clase; teniendo en cuenta la característica de los 4 modos prácticos, las carretillas consiguen medias impresionantes comprendidas entre 0.40 m/s y 0.69 m/s sin pérdida de capacidad hasta los 6200 mm inclusive

- Conformes con la normativa de Fase IV, generan unos niveles de emisiones más bajos y ofrecen hasta un 20% de ahorro de combustible en comparación con la generación anterior del producto, reduciendo de ese modo de manera significativa los costes de ciclo de vida

- Las versiones conformes con la normativa de Fase IV están equipadas con motores diésel Cummins QSB4.5 y QSB6.7.

- Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.

- Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y consigue una optimización aún mejor de la eficiencia de combustible.

- Hay disponibles opciones de Fase IIIA para regiones no reguladas fuera de la UE y de Norteamérica que están equipadas con motores Cummins QSB6.7 diésel con una potencia de salida máxima de 116 kW a solo 2.300 rpm.

- Cabina “Vista” de Hyster, que ofrece una gama excepcional de características ergonómicas estándar, además de una excelente visibilidad en todas las direcciones, con el fin de garantizar la facilidad de manejo.

- Los modelos H8-12XM-6 y H13-16XM-6 incluyen frenos de ‘disco en baño de aceite’ que cuentan con refrigeración de aceite para una mayor durabilidad y que no requieren prácticamente ningún tipo de mantenimiento.

- Acceso libre de obstrucciones al compartimento del motor y puntos de comprobación convenientemente situados, todo lo cual contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente.

- El sistema de comunicaciones CANbus, que se utiliza para gestionar los sistemas electrónicos, asegura el funcionamiento fiable de la carretilla.

- Estas carretillas han sido diseñadas para soportar temperaturas ambiente extremas comprendidas entre -18°C y 50°C en funcionamiento normal.

- Acceso libre de obstrucciones al compartimento del motor y puntos de comprobación convenientemente situados, todo lo cual contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente.

- El sistema de comunicaciones CANbus, que se utiliza para gestionar los sistemas electrónicos, garantiza el funcionamiento fiable de la carretilla.

La cabina “Vista” de Hyster ofrece una gama excepcional de características ergonómicas estándar, además de una excelente visibilidad en todas las direcciones, con el fin de asegurar la facilidad de manejo

Estas carretillas han sido diseñadas para soportar temperaturas ambiente extremas comprendidas entre -18° C y 50° C en funcionamiento normal