Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster H8.0-9.0FT 8.000 - 9.000 kg

Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas: con motores diésel de 3,6 y 3,8 l,

Foto de Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas
Ahora disponible también en versión de GLP, esta serie de carretillas elevadoras representa una potente y compacta solución de manutención para una amplia gama de aplicaciones que exigen una fiabilidad excepcional y un bajo coste de explotación.

Con motores diésel de 3,3 y 3,8 l, o con motores de GLP de 5,7 l, estas robustas y fiables máquinas están disponibles en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+ para responder a las necesidades de una gran variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones en las que se utilizan accesorios, en las industrias del papel, la fabricación, el reciclaje, las bebidas, metal o la construcción, y/o para aplicaciones con espacios ajustados.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras contrapesadas Diésel y de GLP, H8.0-9.0FT de Hyster:

- Extraordinariamente pequeñas aunque increíblemente robustas, las carretillas de 8 toneladas de capacidad están disponibles con centro de carga de 600 o de 900 mm, mientras que en 9 toneladas, el centro de carga es de 600 mm en una batalla de solo 2.450 mm, ofreciendo ventajas con respecto a otras carretillas más grandes cuando el espacio es un factor limitativo.

- El diseño robusto del bastidor y el diseño de alta resistencia del mástil optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes

- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas.

- Se puede elegir entre una transmisión DuraMatch 3 o una transmisión DuraMatch Plus3:

· Los modelos Fortens y Fortens Advance están equipados con la transmisión DuraMatch 3 de 3 velocidades, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.

· Los modelos Fortens Advance+ están equipados con la transmisión DuraMatch Plus3, una transmisión de función extendida de 3 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática.

- Los frenos en baño de aceite contribuyen a reducir las necesidades de mantenimiento y a aumentar la seguridad de funcionamiento de la carretilla.

- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares

- El completo acceso para servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular

- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones que llevan rácores sin fugas con obturadores de cara de junta tórica mejoran la fiabilidad y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla

- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones, incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.