ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas especiales

Carretillas elevadoras: destacan por la incorporación de los 3 motores de corriente alterna en toda su gama

Foto de Carretillas elevadoras

Ulma Carretillas Elevadoras presenta grandes novedades de almacenaje mediante la renovación de la gama Hubtex.

La renovada gama ofrece múltiples ventajas a los que utilizan estos modelos. Esta serie destaca por la incorporación de los 3 motores (motor de tracción, motor de dirección, motor hidráulico) de corriente alterna que permiten un mayor control de tracción, menos componentes y menor coste de mantenimiento. Además, todos los modelos ofrecen la posibilidad de tener ruedas de vulkollan PU, desde 1.500 kg de capacidad de carga hasta 10.000 kg y de 1.500 a 7.000 kg en ruedas súper elásticas EL.

Otra de las novedades de la gama es la incorporación de motores de pie que permiten una mejor posición para el motor por lo que evita la suciedad y mejora el control. De esta forma el motor está más protegido evitando riesgos de golpeo y necesitando un menor mantenimiento.

Por último también hay que destacar la incorporación de la tecnología Can-Bus.

Ésta hace que las carretillas elevadoras tengan menos elementos y a la vez un menor mantenimiento y como consecuencia menor coste de mantenimiento.

La gama Hubtex se adecúa a sectores tan diversos como el de la industria de la madera, el aluminio, el metal o el plástico, sectores muy específicos que necesitan carretillas elevadoras especiales como son las Hubtex. Por ello es imprescindible la constante renovación, creando nuevos modelos como 2132 PU.

Mediante estas novedades de producto, además del servicio de asistencia técnica y asesoramiento personalizado, Ulma pretende dar a sus clientes una solución integral de almacenaje y manutención, ofreciendo un servicio cercano y accesible mediante su red de distribución que abarca toda la geografía española.