Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas elevadoras eléctricas

Linde E35, E40, E45, E50 Serie 388

Carretillas contrapesadas eléctricas: con capacidades de 3.500 a 5.000 kg

Foto de Carretillas contrapesadas eléctricas
Seguridad: Linde Protector Frame; el tejadillo protector y el marco constituyen una zona de protección robusta y completamente cerrada, proporcionando una óptima integridad estructural y una máxima seguridad para el operario. Los cilindros anclados en la parte superior garantizan un control suave y uniforme de los movimientos de inclinación y una excelente estabilidad de la carga en todas las condiciones de funcionamiento.

Este diseño especial permite el uso de perfiles de mástil más esbeltos, para así obtener una visibilidad excelente.

Prestaciones: de una carretilla de altas prestaciones se espera que esté equipada con un sistema de tracción de altas prestaciones; y esto es exactamente lo que el eje motriz compacto y el sistema de elevación de Linde ofrecen. Los potentes motores y el control electrónico inteligente forman un impresionante paquete de potencia para aportar un máximo nivel de productividad.

Confort: para mantener un nivel de rendimiento y eficiencia constantemente alto durante períodos prolongados, el operario necesita sentirse cómodo en su puesto de trabajo. La distribución ergonómica de todos los controles, las posibilidades de ajuste del apoyabrazos y del asiento, el Linde Load Control y el mando por doble pedal son las mejores condiciones para poder trabajar de forma rápida, cómoda y segura.

Fiabilidad: una carretilla elevadora eléctrica necesita un sistema electrónico fiable. Los controles de Linde proporcionan un elevado nivel de fiabilidad gracias a su ejecución redundante; y la carcasa envolvente de aluminio completamente estanca protege los elementos electrónicos contra la penetración de polvo y humedad. Con ayuda de las herramientas de diagnóstico, el vehículo puede adaptarse rápidamente a las necesidades individuales de la aplicación.

Rentabilidad: eficaz en el funcionamiento y eficiente en los costes: el nuevo sistema de gestión de energía Linde garantiza un consumo energético inteligente y económico. La energía puede obtenerse rápidamente a través del cargador incorporado opcional o utilizando uno de los cuatro métodos de cambio de batería rápidos y cómodos. El resultado: tiempos de operatividad prolongados y un considerable aumento de la productividad.