Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas especiales

Linde K Serie 011

Carretilla modular combi para pasillo estrecho: de hasta 1.500 kg

Foto de Carretilla modular combi para pasillo estrecho
La carretilla de la gama K es una máquina muy versátil con cabina elevable, concebida para el almacenaje y la recogida de unidades de carga a gran altura, así como para la preparación de pedidos en pasillos estrechos. Además de un diseño moderno y funcional, la gama K brinda al operario un ambiente de trabajo completamente confortable y seguro.

El manejo intuitivo del panel de mandos permite aumentar el rendimiento de transbordo sin ni siquiera mover las manos de su sitio. El operario puede controlar el estado de la carretilla a través del display multifunción situado en el panel de mandos.

Diseñada para un bajo consumo energético, la carretilla K recupera energía durante las operaciones de frenado y descenso del mástil o la cabina y la devuelve a la batería.

La carretilla K permite al operario sentirse cómodo y a gusto nada más subirse al puesto de conducción. Con sus protecciones contra corrientes de aire y ruidos, la cabina ofrece un entorno operativo confortable proporcionando las condiciones adecuadas para que el operario pueda trabajar de forma eficaz y sin fatigarse.

La moderna tecnología, combinada con la dilatada experiencia de Linde en aplicaciones de pasillo estrecho, garantiza una alta calidad y longevidad del producto. El sistema de diagnóstico CAN Bus permite una rápida localización y solución de fallos.

El diseño modular único de cada carretilla K asegura su perfecta adaptación a las especificaciones de la aplicación deseada, maximizando así la productividad en todo momento. El inteligente sistema electrónico Linde System Control (LSC) monitoriza continuamente el potencial técnico de la carretilla a fin de desplegar, simultáneamente, óptimas velocidades de elevación y traslación en función de la altura de elevación y el peso de la carga.