Unicar Import, S.L. - Carretillas elevadoras térmicas

Tailift FD 30

Carretilla elevadora térmica todo terreno: con capacidad de carga de 3.000 kilogramos

Foto de Carretilla elevadora térmica todo terreno
La carretilla elevadora térmica FD30 All Road (todo terreno) de Tailift, marca distribuida por Unicar Import, ofrece capacidad de carga de 3.000 kilogramos con el centro de gravedad a 500 milímetros. El motor diésel Isuzu 4CG2 con cuatro cilindros y una cilindrada de 3.319 centímetros cúbicos proporciona una potencia de 44,8 kW/61CV a 2.300 revoluciones por minuto con un consumo de combustible muy moderado de tan sólo 185 g/CVh.

La dirección hidrostática reduce el esfuerzo de giro y junto a la transmisión automática de altas prestaciones facilitan completar cualquier trabajo que se les asigna por muy duro que sea.

La gama ofrece mástiles desde 3,3 metros estándar hasta 6 metros tríplex. El mástil fabricado con material de suprema duración y rigidez superior es de acero laminado especial y va completado con tablero de gran robustez equipado de seis rodamientos lo que asegura una elevación suave y rápida. El protector de carga estándar de 1.220 milímetros incrementa el control de la carga y protege al operario.

Como equipamiento de serie incluye horquillas de 1.220 milímetros, desplazador lateral, dirección inclinable y asiento Grammer regulable con cinturón de seguridad, faro de emergencia, alarma acústica, espejos retrovisores y alumbrado completo de carretera. Las carretillas pueden venir equipadas, opcionalmente, con cabina.