Posicionamos su web SEO / SEM

Unicar Import, S.L. - Carretillas elevadoras eléctricas

Flexi VNA AC

Carretilla eléctrica: funciona con equipos VNA guiados

Foto de Carretilla eléctrica
La carretilla articulada Flexi VNA AC fue especialmente desarrollada para operaciones en pasillos muy estrechos desde 1,6 metros (con palets de 1.000 mm de fondo) e incluso es capaz de sustituir equipos VNA guiados de alto nivel. Su capacidad nominal con centro de gravedad de 600 mm que tienen pallets europeos es de 1350 kg

La máquina dispone de una articulación avanzada y única con una rotación de 230º que es la que la permite trabajar en pasillos tan estrechos y subir las cargas a la altura de hasta 8 metros. El diseño compacto del eje delantero, el mástil triplex con gran visibilidad sin cilindro central, el tejadillo HiVIS apoyado solo sobre dos postes que supera los estándares de seguridad CE y el chasis de solo 1 metro de ancho son los atributos principales e inigualables de esta carretilla.

El peso de la máquina está siempre repartido entre cuatro ruedas por lo que goza de una gran estabilidad incluso en suelos desiguales. La dirección asistida con un motor independiente de 1,8 kW ahorra energía junto al controlador ZAPI AC cuya tecnología de tracción reduce costes de mantenimiento.

La carretilla ofrece una fácil maniobrabilidad incluso en pasillos muy estrechos e incrementa considerablemente la productividad del trabajo además de eliminar la necesidad de doble manipulación de cargas.