Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Cargadores automáticos para vidrio

Vetrotec

Cargador/descargador horizontal: manipula formatos de vidrio plano tanto a la entrada como a la salida de la línea horizontal

Foto de Cargador/descargador horizontal
La alimentación de una línea de producción horizontal de manera manual aumenta los costes, riesgos de personal y disminuye la producción. Gracias al Cargador/Descargador Automático de Línea Horizontal de Vetrotec mantenemos una velocidad constante con ciclos inferiores a 15” con lo que aumentamos la producción. Además reducimos el riesgo de rotura de vidrio con lo que conseguimos mayor rentabilidad para los clientes.

La máquina tiene la tarea de manipular formatos de vidrio plano tanto a la entrada como a la salida de la línea de producción horizontal. Para la carga se traslada al caballete para capturar el vidrio mediante un sistema de vacío, se eleva, voltea 85 grados y se traslada horizontalmente hasta depositarlo en transfer de la línea horizontal. Para la descarga el sistema realiza el proceso inverso.

Este sistema garantiza la seguridad de los trabajadores gracias a sus sistemas de parado automático en el momento de detección de personal en su área de trabajo.

El Cargador/Descargador Automático de Vetrotec puede integrarse perfectamente con líneas de otros productores. Y además se puede combinar con una plataforma giratoria para no parar la producción en los procesos de carga de caballetes.