Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto GPN 1050

Caperuzas hexagonales: para la protección de tuberías flexibles

Foto de Caperuzas hexagonales

Desarrolladas por la división Kapsto de Pöppelmann, las caperuzas hexagonales GPN 1050 para las tuercas de las tuberías flexibles ofrecen una protección efectiva contra la contaminación, corrosión y los daños que se puedan ocasionar durante el transporte y almacenaje. Los especiales contornos internos de las caperuzas y la elasticidad del polietileno (PE-LLD) utilizado en su fabricación, aseguran una fijación fuerte y compensan las tolerancias de producción de las tuercas hexagonales. Mientras las caperuzas GPN 1000 y GPN 1010 hasta ahora ofrecidas en la completa gama estándar de Kapsto son sólo adecuadas para tuercas hexagonales fijas, las nuevas GPN 1050 han sido diseñadas especialmente para la protección de aparatos hidráulicos y uniones hidráulicas con tuercas de racor sueltas. Además, estas caperuzas, como las ya existentes series de caperuzas hexagonales, pueden utilizarse para la protección de tuercas hexagonales y/o tornillos en general.

Estas caperuzas se distinguen, además de por su facilidad y rapidez de montaje, porque ya no es necesario fijar la tuerca mediante el laborioso enroscamiento. Las ventajas también incluyen el almacenamiento: como las caperuzas hexagonales no dependen de la rosca, se puede reducir el número de diferentes medidas necesarias.

Las caperuzas hexagonales GPN 1050 son normalmente negras y están en stock en todas las dimensiones habituales desde 14 a 60 mm. Sin embargo, se pueden suministrar pedidos especiales en materiales no estándar (por ejemplo, resistente al calor), medidas o colores diferentes.

El programa estándar de Kapsto, en constante desarrollo y mejora y fabricado en las instalaciones de Pöppelmann, comprende más de 3.000 diferentes tapones y caperuzas para su envío inmediato. Para adaptarse a las necesidades del cliente, el equipo ingenieros de aplicaciones de Pöppelmann puede diseñar y desarrollar versiones especiales, como tapones que combinen funciones de protección y conexión.