Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Bombillas y tubos

LightED Smart Wifi

Bombillas: iluminación inteligente al alcance

Foto de Bombillas
La serie de bombillas inteligentes LightED Wifi Smart permite al usuario controlar con total libertad la iluminación de su hogar directamente desde su smartphone o Tablet o mediante los dispositivos de hogar inteligente Alexa Echo o Google Home.

Esta serie consta por el momento de tres modelos de bombillas:

. Estándar LightED Wifi Smart CCT: Con cambio en la temperatura de color, esta bombilla tipo estándar permite regular la intensidad y el tono de la luz desde los 2700K (luz cálida) a los 6500K (luz fría). En cuanto a características se refiere, se trata de una bombilla A60 con casquillo E27 de 10W de potencia que alcanza los 810 lúmenes con un ángulo de apertura de 270º.

. Estándar LightED Wifi Smart RGBW: La versión RGBW de esta bombilla inteligente te permite elegir entre un sinfín de colores a elegir. Si el usuario selecciona el color blanco, la tonalidad de blanco que ofrece esta bombilla es una luz cálida y agradable de 2700K. Las demás características técnicas son idénticas a las de la Estándar LightED Wifi Smart CCT.

. GU10 LightED Wifi Smart CCT: También con cambio en la temperatura de color, esta bombilla tipo dicroica, regula la intensidad y el tono de la luz desde los 2700K (luz cálida) a los 6500K (luz fría). En cuanto a características, esta bombilla con casquillo GU10, tiene una potencia de 5W y alcanza los 400 lúmenes con un ángulo de apertura de 110º.

Todos los modelos funcionan mediante señal Wifi y a través de la aplicación SmarLife de Tuya, y son perfectamente compatibles con cualquier dispositivo Alexa y Google Home. Se puede controlar el color y el brillo directamente desde el smartphone o usar los comandos por voz desde dispositivos de hogar inteligentes. Establecer horarios y combínarlos con otros productos de la línea LightED Wifi Smart.

Recordar que para el control de las bombillas Wifi Smart de LightED, es necesario:

1. Estar conectado a la red wifi del hogar.

2. Disponer de teléfono móvil o tablet

3. Descargarse la aplicación de control SmartLife (disponible en Google Play y en la App Store).

4. Descargarse la app de Amazon Alexa o Google Home si se desea control por voz (también disponible en Google Play y en la App Store).

Es imprescindible configurar las bombillas en la aplicación SmartLife antes de intentar controlarlas mediante el dispositivo de hogar inteligente. ALG ha elaborado un detallado manual de funcionamiento en el que se explica todo el proceso de configuración de estas bombillas tanto en la app de SmartLife como en Alexa y Google Home. Además, en su Canal de Youtube, explican paso a paso cómo configurar las bombillas LightED Wifi Smart para los dispositivos Alexa y Google Home. Para más información visiten la web de ALG: www.algsa.es