Kadant Paal, S.A.U. - Autocompactadores, compactadores estacionarios y transfers

Husmann HSPC

Autocompactador de tornillo sin fin: para la compactación de cartón, papel, cajas de fruta y basura

Foto de Autocompactador de tornillo sin fin
El compactador de Husmann HSPC es el equipo ideal para la compactación de cartón, papel, cajas de fruta y basura.

Con el uso de este autocompactador se logra la máxima capacidad de carga y consecuentemente una alta reducción de costes en la eliminación de estos residuos.

Gracias a la combinación del movimiento radial y axial, la prensa Husmann de tornillo sin fin soporta cargas extremas. El resultado es una fiabilidad duradera y ahorro en costes de reparación. Este compactador HSPC está equipado con un sistema que evita la sobrecarga del mismo de manera que se conecta en dirección inversa para evitar daños al sistema en caso de que así se requiera.

El mecanismo se encuentra en una caja de acero compacta y robusta, lo que asegura un funcionamiento con altas presiones de compactación de manera segura. Se trata de un compactador caracterizado por un sencillo, económico y eficiente funcionamiento, unido a una gran facilidad de vaciado.

Ventajas de los autocompactadores HSPC-Husmann:

- Dispositivo de inversión de la marcha automático.

- Rotación lenta, eje altamente resistente al desgaste, robustos cojinetes dobles para soportar las grandes fuerzas radiales y axiales.

- Robusta y compacta cámara de compactación.

- Autotemporizador para ciclo de trabajo ajustable.

- Indicador de contenedor lleno (100%).

- Cartucho de engrase para la cadena de transmisión.

- Conexión estrella-triángulo.

Disponibles múltiples opciones para adaptarse a las necesidades, tales como dispositivos eléctricos de empuje, tapaderas especiales, etc.