Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A. - Sierras de mano

Bahco 325

Arcos para metales: funcionalidad, potencia, calidad y diseño

Foto de Arcos para metales
El arco para metales 325 es una herramienta verdaderamente única y profesional.

El programa ERGO se desarrolla a partir de un amplio programa científico basado en 11 pasos para cumplir con las demandas de los usuarios en funcionalidad, potencia, calidad y diseño.

La hoja queda centrada en el equilibrio correcto y la tensión de la hoja confiere cortes rectos y precisos. Los cambios rápidos de cuchillas son posibles gracias a un resorte con un mecanismo de tensado de la hoja. La belleza de un producto bien diseñado como el 325 son fabricados en conceptos como el diseño curvo que permite a la parte delantera del marco golpear algo rígido sin riesgo de lastimar los nudillos del usuario. Otro aspecto de calidad es que el marco está diseñado con el fin de no bloquear la vista del corte.

Características del producto:

- Agarre con ambas manos para un manejo cómodo y fácil

- Marco de aluminio sólido que permite alta tensión de la hoja para cortes rectos y precisos

- La tensión de la hoja se ajusta mediante un tornillo de ajuste y una palanca de tensión por lo que resulta fácil de tensar la hoja, consiguiendo 150 kg de tensado

- Un muelle asegura que el soporte de la cuchilla no se libera cuando la tensión se afloja

- Fácil y rápido cambio de la hoja

- Se suministra con la hoja Sandflex de 300 mm (12'') fiable y inastillable con 24 DPP para un rendimiento de corte excelente.