Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Apiladores

Linde L12, L14 - L12L, L14L - L12L HP (AP/SP) Serie 133

Apiladores eléctricos y para doble palet de conductor incorporado: capacidades de 1.200 y 1.400 kg

Foto de Apiladores eléctricos y para doble palet de conductor incorporado
Las versiones AP y SP con plataforma están perfectamente diseñadas para proteger al operario durante su turno de trabajo.

La seguridad está garantizada gracias a la reducción automática de la velocidad en curvas, al frenado automático al liberarse el mando del acelerador y a la excelente visibilidad a través del amplio mástil. El frenado electrohidráulico actúa proporcionalmente a la carga transportada y se activa mediante la plataforma de hombre muerto o el botón de paro de emergencia.

Uno de los puntos clave de la gama es su productividad. El control Optilift de Linde permite operaciones de elevación y descenso realmente proporcionales a la carga, con capacidades de hasta 1.400 kg y un potente motor de corriente alterna de 3 kW que desarrolla una velocidad máxima de 10 km/h, tanto con carga como sin ella. Todo ello redunda en un alto rendimiento para un amplio abanico de aplicaciones de cliente.

La dirección eléctrica asistida con resistencia en control ajustable ofrece maniobrabilidad y eficiencia sin esfuerzo.

La respuesta positiva de la dirección se traduce en un control seguro y fiable. La velocidad de traslación y la fuerza de viraje son ajustadas automática y progresivamente dependiendo del ángulo de giro.

Las tareas resultan más fáciles gracias a generosos compartimentos portaobjetos para guardar utensilios de trabajo. La cómoda postura de conducción de la plataforma SP asegura un agradable entorno de trabajo.

Con objeto de satisfacer las necesidades de sus clientes, Linde ha desarrollado tres versiones diferentes de apiladores, diseñadas para proveer soluciones óptimas a aplicaciones individuales. Estos apiladores de robusta construcción incorporan componentes y tecnologías (función de elevación, etc.) de probada eficacia con el fin de aportar una completa fiabilidad. Linde logra con esta serie una singular combinación entre la manipulación de cargas más rápida y segura y una vida útil prolongada incluso en los ambientes industriales más duros.

El display digital multifunción asegura que el operario esté siempre bien informado. La conexión vía CAN Bus permite la transmisión de todos los datos de la máquina al ordenador portátil del técnico de servicio. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna libre de mantenimiento también juegan un papel importante a la hora de maximizar los tiempos operativos de la máquina.