ULMA Carretillas Elevadoras - Apiladores

Mitsubishi Heavy Industries Axía ES

Apiladores eléctricos de conductor acompañante: con capacidades de 1.000 kg a 1.600 kg

Foto de Apiladores eléctricos de conductor acompañante
La serie de apiladores eléctricos Axía ES está compuesta por modelos compactos y ergonómicos aptos para su uso para aplicaciones de apilado en pasillo estrecho o manipulación de mercancías en el interior de un camión.

Con capacidades de carga comprendidas entre 1.000 y 1.600 kg y una altura de elevación de hasta 5.400 m, los apiladores eléctricos marcan la diferencia gracias a su versatilidad, durabilidad y eficacia, convirtiéndose en la elección perfecta para su aplicación en cualquier entorno de trabajo.

La serie Axía se caracteriza por la maniobrabilidad y el alto grado de seguridad que ofrecen sus modelos, gracias a su timón ergonómico, a su pequeño radio de giro y a su chasis de dimensiones compactas. La gama incluye diferentes modelos diseñados para aplicaciones especiales como los modelos con elevación inicial, excelentes para la manipulación de las mercancías en suelos irregulares y en rampa, los modelos con pata ancha adecuados para la manipulación de palés de 1.200 mm de anchura o los modelos con plataforma diseñados para trabajos que requieren desplazamientos de largo recorrido.

La serie Axía ES está reconocida por su diseño de resistencia al agua que confiere una gran durabilidad a todos los equipos que completan la gama al ofrecer una protección sin precedentes de todos sus componentes eléctricos contra la humedad y las partículas de polvo. Son modelos que ofrecen garantías de seguridad en el trabajo mediante características como su bajo centro de gravedad que se traduce en una gran estabilidad y un diseño que permite una amplia visibilidad tanto de la carga como del espacio de trabajo. Su avanzado sistema electrónico permite la selección de diferentes intensidades de trabajo, adecuando la aceleración o la velocidad de traslación a las diferentes aplicaciones ofreciendo un valor competitivo basado en factores clave como la ergonomía, la versatilidad y el ahorro de energía.