Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Apiladores

Linde L14/16 AS-AP & SP Serie 131

Apiladores eléctricos: capacidades de 1.400 y 1.600 kg

Foto de Apiladores eléctricos
El diseño del apilador eléctrico de carga entre brazos L14 / 16 AS no sólo resulta atractivo por su diseño, sino también por la protección que presta a su conductor. Su chasis bajo garantiza que las ruedas permanezcan de forma segura dentro del contorno de la máquina y, junto con la forma suave y redondeada del chasis y del timón, reduce el riesgo de daños.

Esta máquina muestra el verdadero poder de la eficacia en el trabajo. Su potente motor CA, el control Optilift para el desplegado del mástil, su capacidad de hasta 1.600 kg y la eficacia de sus frenos aumentan la productividad en cualquier nivel de trabajo.

La L14 / 16 AS de Linde hace todo lo que se supone que tiene que hacer fácilmente. Y lo hace más rápido. Es posible accionar todos los controles con cualquiera de las manos sin retirarlas del timón. El manillar está hecho de material anticorrosivo agradable al tacto.

La consistente construcción del mástil hace que sea una máquina en la que se puede confiar. La firmeza del mástil y el marco de acero de alta concentración de carbono contribuyen a aumentar considerablemente la vida de la máquina, así como a lograr un manejo de la carga fácil y seguro.

La velocidad y la economía continúan presentes en el diagnóstico de la máquina y en el mantenimiento preventivo. La conexión CAN Bus permite que el servicio técnico lea todos los datos de la máquina en un ordenador portátil. El rápido acceso a todos los componentes y la tecnología CA, que no necesita mantenimiento, tienen un papel importante a la hora de mantener la máquina al día.