Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Apiladores

Linde L12L, L14L, L12L HP Serie 133

Apiladores doble palet de conductor acompañante: capacidades de 1.200 y 1.400 kg

Foto de Apiladores doble palet de conductor acompañante
La reducción automática de la velocidad en curvas, el frenado automático al liberarse el mando del acelerador, y la excelente visibilidad a través del mástil garantizan seguridad para el operario. El freno electromagnético se activa al accionarse el interruptor de paro de emergencia.

Su fuerza es su productividad. Y ésta se debe al sistema de control de carga Optilift, que permite realizar operaciones de elevación y descenso sensibles y delicadas, a la construcción compacta de la máquina y a su potente motor trifásico de 3 kW que despliega una velocidad máxima de 6 km/h, tanto con carga como sin carga. Como resultado se obtienen unas óptimas condiciones para poder trabajar de forma productiva, incluso en los espacios más reducidos.

Una tecnología de probada eficacia, combinada con componentes de gran robustez, convierte este vehículo en una máquina en la que se puede confiar. La manipulación de las cargas rápida y segura, así como una vida útil prolongada, permiten el empleo de este apilador incluso en entornos industriales difíciles.

La dirección eléctrica con resistencia ajustable permite trabajar sin esfuerzo y proporciona un alto rendimiento. La velocidad de traslación se adapta automáticamente al ángulo de giro del volante. Los compartimentos guardaobjetos generosamente dimensionados redundan en un entorno de trabajo sumamente agradable.

El display digital multifunción mantiene al operario informado en todo momento sobre los datos más importantes del vehículo. La estructura CAN-bus permite la lectura de todos los datos del vehículo a través del ordenador portátil de servicio. Asimismo, el fácil acceso a todos los componentes, y la tecnología de corriente trifásica, libre de mantenimiento, contribuyen a la elevada disponibilidad de este vehículo.