SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Almacenes inteligentes

Schäfer LogiMat

Almacén vertical automático: para el almacenamiento y preparación de pedidos

Foto de Almacén vertical automático
Logimat es un sistema automático óptimo para el almacenamiento y preparación de pedidos que permite reducir la superficie de almacén necesaria hasta un 90% en comparación con las soluciones de almacenamiento convencionales. También permite la reducción de los tiempos de desplazamiento en más de un 70% y el incremento del rendimiento en más del 20% gracias a los procesos automatizados y su diseño ergonómico.

Su diseño modular lo convierte además en una solución escalable con una gran seguridad en la inversión. Los componentes individuales de gran calidad que SSI Schaefer utiliza, como la guía robusta con cremallera y piñón helicoidal, que garantiza un desgaste mínimo, un mantenimiento escaso y permite que la bandeja viaje siempre estabilizada aún teniendo pesos no repartidos.

Logimat está destinado a todas las empresas que necesiten un sistema potente, seguro, robusto y ergonómico que utilice el principio de "mercancía al hombre". Incluso en la fase de diseño, el armario vertical puede adaptarse perfectamente a todas las condiciones de trabajo gracias a ocho anchos diferentes en dos profundidades disponibles, pudiéndose también seleccionar con total libertad la altura hasta casi 24 metros.