Mecàniques Segalés, S.L. - Batidoras de estiércol

Segalés SI95X

Agitadoras para fosas de porcino: para batir el máximo espacio con el mínimo trabajo

Foto de Agitadoras para fosas de porcino
La agitadora para fosas de porcino modelo SX está diseñada para batir el máximo espacio con el mínimo trabajo, sin tener que levantar las rejillas del suelo.

Regulable en altura: las capas de purín sólido no siempre están a la misma altura, ni todas las fosas son de la misma medida, por lo que la agitadora SI95X incorpora un torno con freno para hacer el trabajo más práctico y seguro.

La potencia del motor es transmitida con la máxima efectividad a las palas Openfast que por su grado de inclinación, medidas y forma consigue maximizar la potencia.

Protección lateral: el sistema de protección de eje y paletas hace que la agitación sea fácil y segura pues evita golpes en la base y los laterales de la fosas.

Multidireccionable el sistema Slinger, permite agitar en cinco posiciones fijas diferentes o moverlo libremente tanto en sentido horizontal como lateral de la fosa.

La agitadora SI95X ergonómica por sus sistemas de ruedas, dimensiones y soportación es de fácil movimiento dentro de la granja incluso salvando desniveles.

Cuando la capa sólida del purín no tiene el suficiente líquido para ser mezclado, el agitador SI95X incorpora un sistema de inyección de agua directa a las paletas para sacar el máximo rendimiento.

Multidireccionable: el sistema slinger permite agitar en cinco posiciones fijas diferentes, o moverlo libremente en la fosa tanto en sentido horizontal como lateral.