Mecàniques Segalés, S.L. - Batidoras de estiércol

Segalés

Agitadoras eléctricas sumergibles: diseñadas para ganadería

Foto de Agitadoras eléctricas sumergibles
Mecàniques Segalés, S.A. cuenta con una completa gama de agitadoras sumergibles para todo tipo de depósitos de purines o estiércol. Todos los modelos de agitadoras se suministran con hélice de 2 palas que incrementan su rendimiento.

Su potencia va desde 2,2 hasta 18,5 kW que se caracteriza por su alta calidad, flexibilidad y seguridad, además van equipadas con sello mecánico. Sus principales aplicaciones son: la homogeneización en tanques de recepción, la agitación en depósitos de almacenamiento antes de espacir y también remover y evitar sedimentaciones en tanques. Estos equipos se ofrecen con diversas opciones de montaje que se adaptan a todos los tipos de depósitos.

Todos los elementos de fijación se pueden suministrar en acero galvanizado en caliente o en acero inoxidable. Como opción, el agitador se puede adquirir con un actuador pendular. Esta solución es recomendable para grandes tanques de purín de cerdo para asegurar una mejor homogenización en todo el depósito.

- Equipada con cilindro de inclinación hidráulico o de un husillo manual.

- Doble sistema de anclajes para diferentes diámetros de bola.

- Soportes de apoyo plegables.

- Parte sumergida sin rodamientos, incorpora casquillo de fricción con material de última generación resistente a la corrosión

- Diferentes hélices en función del acceso y el tipo de purín a batir.

- Incorpora sensor de temperatura y de fugas, que permite una mayor durabilidad y tranquilidad.

- La forma y dimensión de las hélices consigue desincrustar los sólidos depositados ene el fondo y los flotantes, de esta forma se pueden vaciar completamente las balsas.

- El cierre mecánico de sellado es muy adecuado, incluso para las tareas más difíciles de remover.

- Equipados con reductor planetario para obtener el par máximo de potencia.

- Opcionalmente, se pueden suministrar con certificado antideflagrante.